crater del volcán

crater del volcán

piedra volcánica

 

De todos los volcanes de ésta, mi mágica isla, éste es mi preferido y cómo prometido, algunas fotos les traigo por aquí.

La energía que desprende este volcán es innarrable. Me llena, me da fuerzas para seguir en la lucha y me tiene enamorá!!!! jejejeje

Las diversas piedras son en sí un paisaje impresionante…

Les dejo con éstas maravillas y en breve seguimos el tour de mi isla a la que he recorrido este mes de sur a norte y cada vez me sorprende, me enamora, me hace sentirme humilde, ante esta isla que parece un trocito de luna que cayó al mar.

Un abrazo fuerte a todos, lleno de energía renovada



4 Responses to “Volcán Del Cuervo”

  1.   farero Says:

    eyyyy que buenas las fotos de ese magico volcan… estan geniales las fotos arañita. me encanta… creo que nunca ese volcan tuvo un guardian mas fiel y que lo cuidara tanto. que grande… me gusta que te guste!!
    ma energia del volcan con tu magia mmmm una mezcla embrujadora que tiene que volver loco a los sentido jejejje
    yo lo se jiiijijijii
    un besito muy grande y espero impaciente las nuevas fotos de tu isla!!!

  2.   sophie Says:

    Ay Farero es que en esta isla sientes esa mezcla de todas las sensaciones que te llegan muy hondo y ese volcán posee algo a lo que no encuentro palabras para describir.
    Me gusta tenerte siempre a mi vera.
    Va un abrazo muy mágico

  3.   poesia Says:

    Ayssssss que buenas fotos , vamos que dan ganitas de….normal que te tengan enamoraita no es para menos, pues nada espero nos vayas dejando más cositas y que el veranito que llega ya casi a su vuelta a la rutina te sea agradable.
    Con permiso te dejo un beso, y mucha energia positiva al calorcito de ese volcán….

  4.   sophie Says:

    Gracias Poesía y encantada de verte de nuevo en mi cueva jejejeje y cómo no tienes todo el permiso y a su vez va otro para ti!

Leave a Reply