cura-150x150-leyendo-carta2 www.peroquebanana.com

cura-150x150-leyendo-carta2 www.peroquebanana.com

 

El domingo pasado llevé la carta al Sr Cura. Aún no he recibido contestación… Seguiremos esperando.

 

Soy una vecina de Femés.

Desde que enfermé de cáncer  deseé hacer una ofrenda y promesa a la Virgen de los Dolores.

 

Hace 15 días, a última hora de la mañana del domingo, estando ya la iglesia vacía solo afanándose Vd preparando el cierre de la iglesia, dejé en el escalón de la izquierda, una ofrenda a la Virgen para que interceda en mi sanamiento.

 

Era un pequeño portavela de cristal con pétalos de rosas rosa y hojas amarillas pegadas y barnizadas que hice yo misma para ella.

La dejé encendida con a su vera 3 velas.

 

El domingo pasado me acerqué también a última hora con unas velas más y (no diré que a mi gran sorpresa) no estaba.

No me sorprendió ya que de alguna manera, al dejarlo me atravesó como un rayo, el presentimiento que esto iba ocurrir.

 

Al plantearme tantas posibilidades de lo que pudo pasar, pensé que ¿Quién mejor que Vd me puede dar razón de la desaparición de mi ofrenda?

 

Así que decidí escribirle ésta misiva cuya contestación agradezco de antemano.

Cordialmente

 

Nombre y dirección.

 



12 Responses to “A la Búsqueda Del Portavelas Perdido Por Los Caminos Inescrutables De Dios… Capitulo III (Capitulo I No Creo En Dios)”

  1.   farero Says:

    jejejejeje me encanto la carta… que clase tienes para decir las cosas. me gusta tu forma de expresarte al cura jejeje
    es curioso… yo siempre que veo un cura soy un desconfiado. no se desde pequeño siempre me parecieron gente con cosas que ocultar sabes? no se como explicarlo pero si… desde pequeño me perturban jajajajjajaja será por eso que no soy nada creyente.
    además a quien se le ocurre quetar semejante ofrenda tan maravillosa… bueno espero que el cura de su contestación que no esta la cosa para perder fieles no? jajajajja además… se supone que dira la verdad que no puede mentir jajajajajajaja
    la verdad es que me gusta mucho esta aventura tuya… me tiene intrigado jejejejje espero impaciente el siguiente capitulo… creo que abra respuesta anque creo que habla mi curisidad más que mi fe jejejejjee
    eres muy grande!!!

  2.   sophie Says:

    Yo aún no se si esperar lo que en el fondo presiento que no llegará. Hoy en día los curas están muy afanados. Ya no existen aquellos de una sola parroquia. Abarcan varias iglesias, varias misas, varias varias varias y no pertenecen a ninguna. Además quizás si le hubiese dejado un e.mail ya que en nuestros tiempos, hay que comunicarse hasta con la iglesia via Internet. Poca gente escribe cartas. Te obliga a poner algo más de ti… Y tiempo parece que ya no hay para comprar un sello y echar una carta al buzón.
    Seguiremos esperando.
    Siempre a mi vera. ¡Qué increíble!

  3.   farero Says:

    a tu vera… siempre a tu verita jejejjejeje y la verdad me gusta!!!
    lo de los curas tienes razon… además yo los noto contrariados con el mundo!
    son como una especie de dictadores desde mi punto de vista y saltando las diferencias claro…
    pero si sabes? si no piensas como ellos estan contrariados.. aunque predican otra cosa si no estas de acuerdo con ellos
    no son nada tolerantes con otros pensamientos!!!
    bueno yo seguire esperando jejejejjejejej oye de todas formas intentalo tambien por mail no? mas que nada lo digo por satisfacer mi intriga y seguir pendiente de tus aventuras jejejjejejejejejjee
    de verdad… me alucinas y me encantas!!!!
    solo para ti… TU FARERO

  4.   yguarina Says:

    Hola Sophie! Hace mucho que no me aparezco por aqui, he estado muy triste porque he intentado quedarme en estado, pero no lo he conseguido en estos meses asi que he decidido dejarlo para otro momento puesto que me estoy empezando a obsesionar. Decirte que me encanta todo lo que escribes, tambien te he agregado en mi messenger y en hotmail, me gustaria que me dijeras si te importaria que te escribiera por alla, para mi es mas privado. Un saludo y un abrazo. Espero que te encuentres bien dentro de las ciscunstancias.

  5.   agustinharo89 Says:

    A mi siempre me pasó como a tí farero siempre desconfié de ellos ejejej
    sophie por fin vuelves… me tenias abandonado. Todo el mundo me preguntaba quién es esa chica que te deja comentarios y escribe tan maravillosamente bien y de dónde es jejej.
    Me alegro d eque ayas vuelto, te he echado d emenos.
    Por cierto me encanta esta aventura en busca del portravelas perdido
    un abrazo

  6.   sophie Says:

    uffffff Agustin. Me sonrojo. La verdad es que cuando leo ciertos escritos tuyos, mi pluma vuela.
    Te sigo leyendo pero la verdad es que últimamente me impone la crudeza de lo que escribes y por respeto, turbación, callo ya que no caben comentarios.

    He dejado de venir por aquí por varias razones. Una de ellas es que el vivir en un pequeño pueblo hace que no siempre las ondas internetanas llegan hasta mi jajajjaa vaya palabra me acabo de inventar!!!!

    Por otra ha sido un mes lleno de novedades en mi vida y además he tenido en casa una amiga que hoy se fue pero pasó un mes aquí y la verdad es que mucho volamos por ahí en mi isla…. Sitios mágicos, tanto, que muda se queda mi pluma ya que todo lo que escribo me parece infinitamente lejos de la magia que me ha rodeado este mes aunque no lo dudes conforme iré asumiendo, iré contando y trayendo fotos espectaculares aquí.
    Va un fuerte abrazo

  7.   agustinharo89 Says:

    jajajja lo ultimo que escribi era por probar algo nuevo… n sé por mi primera vez escribi dejando volar la imaginación, no escribía sobre mi… y bueno… m gusta mas cuand lo siento de verdad ejejje Ahora llevo unos dias sin escribir, esty de estudios, mi chica volvió a noche y ando escaso d einspiración… pero tú y tu desemboltura para plasmar la palabra escrita, esa que tanto amo, me hacen sentirme verdaderamente…. n sé si la palabra es satisfecho (porque te tomes la molestia de escribir en mi blog y de esa maravillosa forma), excitado, pleno, admirador… no encuentro el adjetivo simplemente me haces sentir mil sensaciones… que me hacen sentirme verdaderamente bien…
    un abrazo
    de un admirador

  8.   agustinharo89 Says:

    tengo que leer mis comentarios antes de plasmarlos lo siento ajajaj

  9.   Sophie Says:

    No tienes de qué arrepentirte. Me encanta la espontanidad!!!! jejejejej estudiaaaaaa y por lo demás sigue escribiendo poemas de amor en la piel de tu chica ya que no dudo que tus dedos debordan de inspiración!!!!

    Gracias por tus palabras y cumplidos. Para mí es un placer.
    Va otro abrazo de una araña….

  10.   Sophie Says:

    YGUARINA
    Ya decia yo ¿Donde andará? pese a que este mes yo tampoco anduve mucho por aquí.

    Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Una suele ligar el día que menos arreglada está, cuando ya desistes, cuando ya dejó de ser una “obsesión” porque basta que te obsesiones para que bloquees la posibilidad de que ocurra.
    Será un placer recibir un e mail tuyo y gracias por tu confianza.

    Por cierto me podeís decir cómo añadir otros blogs en mi blog jejejeje

  11.   farero Says:

    ay arañita… no sabes lo feliz que me hace ver que tienes de nuevo seguidores y además gente que se ve con criterio y buen gusto. gente que parece y no dudo que lo sean buena gente!!
    y eso ya es mucho arañita… sabes que eres mi escritora favorita pero ver que otra gente te busca y se entretiene leyendote uuuffff me alegra el alma… con tu permiso y por supuesto el de ellos dejame que les de un abrazo y otro para ti con el sentimiento de alegria que encuentro en los fondos marinos!!!
    estos dias dificiles para mi me has ayudado mucho y queria decirtelo tambien aqui,,, en este foro que se te desvives por el y es tan especial para ti… tu blog .uno tuyo, lo que siempre querias araña y con gente que se interesa que grande.. no te doy las gracias por lo de estos dias porque estamos por encima de eso pero joooo si decirtelo y que esa gente que te sigue tambien sepa lo maravillosa que eres… una persona que se preocupa por los que quiere!!! esa eres tu!!!!
    un “la nada y el TODO” de tu farero… estos dias triston y por algun periodo de tiempo largo
    te paciencia conmigo jejejjejejejeje que estoy muy sentimental ehhh jjajajajjajajaa

  12.   sophie Says:

    Cómo bien dices Farero, entre nosotros sobran las gracias ya que siempre que tenemos alegrías o tristezas estamos ahí el uno para el otro. Y bien sabes que quisiera estar más tiempo, más cerca, más presente cuando ocurre algo que te entristece pero también sabemos que esos ratitos que a veces nos parecen tan escasos, son lo suficientes para llenarnos de nuevo de ese Todo que empezó en aquella Nada.

    Y sí. Me reconforta ver cómo aún hoy llega lo que escribo aunque Aracne sigue muy escondida en su cueva releyendo aquellos relatos eróticos pero sin olvidar que también de vez en cuando los dejaba de lado para plasmar sus propias huellas.

    No cambies Farero. Me gustas sentimental”"”" jejejeje

Leave a Reply